miércoles, 20 de agosto de 2014

Cosas que nunca dirías parte 1




Me quiero divorciar.

Cuando voy al gimnasio me gusta mirarme en el espejo mientras me ejercito.


Soy mentirosa pero si me lo dicen no me gusta para nada.

Me como los mocos. :(

Me molesta que mi pareja  pareja me hable de madurar y el se gasto 1200$ en un videojuego.

Cuando me piden mis amigas que las acompañe al cine les miento usando el pretexto "Me duele la cabeza"

Cuando me hablan de redes sociales les digo "oh genial" me encanta etc, cuando en realidad no entiendo nada.

Me gusta el novio de mi amiga.

miento sobre la edad que tengo.

me gaste toda la tarjeta de mi marido.

Dejo el teléfono sonar y sonar cuando estoy sola y una vez era mi jefe. Ups!


Y vos que nunca dirías. 
  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario