jueves, 23 de marzo de 2017

La mujer es superior al hombre.


La historia a comenzado a revelar la verdad de la historia, las crónicas machistas han ocultado por mucho tiempo el verdadero papel de las mujeres en la sociedad,una enorme mentira ha sido el papel de Jesús en la historia, el era el hijo de Dios.

Capaz de amar y sacrificarse por la humanidad, creen ustedes que un hombre seria capaz de tal cosa? Vemos todo el tiempo como los hombres son incapaces de sentir amor, incapaces de dar su lugar a las mujeres y a sus hijos, nos quieren hacer creer que un hombre fue capaz de semejantes actos de amor y altruismo.

Lo que la versión machista de las escrituras hacen es confundir a las mentes dominadas de mentiras, el papel de Maria Magdalena dicen, tildada de ramera o de mujer de sociedad según el diciente, es en realidad el mismo Cristo, no era una persona diferente. Jesús tenia el cabello largo y facciones finas,y una gestualidad muy amorosa, era una mujer que debía enfrentarse a la machista religión judía, que no permitía a las mujeres enseñar o hablar en publico por eso tomo el papel de un hombre, un hombre no podría haber sido manifestación de perfección como lo era el mesías, esa manifestación debía ser una mujer, dedicada a su servicio sin lugar para las tentaciones de la carne a las que un hombre jamas habría podido sobreponerse por su misma genética corrupta.Por eso fue perseguido y asesinado, no podían aceptar que una mujer movilizara masas o enseñara e instruyera sobre el futuro, sobre una mejor forma de llegar al Dios verdadero.

Dios creo a la mujer después que al hombre por que vio que no era bueno, la mujer es la creación definitiva, el pináculo de la creación, portando la capacidad de tener hijos, cuidarlos y amarlos, cosa que un hombre no puede hacer.

La mujer es la manifestación de la gracia y el amor de Dios, los textos originales han desaparecido para ocultar esta verdad ancestral.

Pero la verdad surge por la mujer misma por su lucha por su bondad y por su amor.Dios no desterró a la mujer del Edén sino al hombre que como se le hizo costumbre culpo a la mujer de su desdicha siendo el que se dejo dominar por la lujuria y la lascivia hacia la inocente Eva a la que arrastro en su perniciosa pestilencia.

Le parece que lo antedicho es excesivo? Tal vez si, tal vez no. El vencedor escribe la historia o la reescribe.


Hay temas que nadie quiere tratar, esos que son politicamente incorrectos. De esos temas nos ocupamos en este Blog, con post de actualidad pero de temas que tratamos en voz baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario